Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAR DEL PLATA
9 de mayo de 2021

Fiorini y un mensaje para los funcionarios "renunciados": "gracias por tanta entereza y honestidad"

El senador provincial y líder de Crear encabezó un encuentro de la organización tras la salida del espacio del gobierno de Guillermo Montenegro.

Fiorini y un mensaje para los funcionarios

Vía La Tecla Mar del Plata

El senador provincial Lucas Fiorini hizo púbico un mensaje de apoyo a Alejandro Carrancio y los cuatro funcionarios que renunciaron al gobierno de Guillermo Montenegro, en el marco de un masivo encuentro de Crear.

"Gracias por tanta entereza y honestidad", sintetizó Fiorini dirigiéndose al concejal Carrancio, el expresidente del Emtur, Federico Scremin, el exdirector de ese ente, Emiliano Recalt, el exvicepresidente de OSSE, Fernando Navarra, y la exdirectora municipal de la Administración de Punta Mogotes, Stella Mary Leguizamón.
 


A las pocas horas de ratificarse la salida de los cuatro exfuncionarios del equipo de Montenegro, tras un pedido de renuncia trasmitido por el propio intendente a Fiorini, la agrupación Crear mantuvo en masivo encuentro por videoconferencia. Tras la reunión, el propio Fiorini destacó que el mitin "llena de corazón y fuerza, reafirmando nuestra vocación de servicio, el amor por Mar del Plata y la inclaudicable prioridad que debe tener el vecino de a pie".

El mensaje fue difundido a través de un posteo en Twitter, con una captura de imagen de la reunión con los cuatro exfuncionarios y Carrancio en el centro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET