Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LUCHA POR UNA VACUNA
11 de mayo de 2021

El desesperado pedido de Brian Lanzelotta por la salud de su hermano

El cantante expresó su angustia por el difícil momento que está atravesando su hermano, quien es discapacitado y se encuentra internado en el hospital Fernández y teme que se contagie. Mirá.

El desesperado pedido de Brian Lanzelotta por la salud de su hermano - La Tecla

Esta mañana, Brian Lanzelotta explicó el mal momento que está atravesando por la salud de su hermano, quien se encuentra internado hace dos semanas en el hospital Fernández y teme a que se contagie de coronavirus.

En diálogo con LAM, el cantante pidió que se tenga prioridad a los pacientes de riesgo: "Como primordial me parece que el personal de salud  pero yo estoy pidiendo una vacuna para mi, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano, que es discapacitado, tiene un solo pulmón y está internado en el Fernández, que fue ahí donde lo operaron hace dos años".

El cantante explicó: "Él está muy expuesto, mi hermano en hospital Fernández está como en la boca del lobo y tiene un solo pulmón, si se me contagia no vuelve a mi casa." Además, Brian dijo que en plena pandemia el estado de salud empeoró y tuvo que ser internado hace dos semanas. 

En medio de la desesperación, el fin de semana, el cantante compartió en sus redes un fuerte mensaje apuntando a quienes reciben la vacuna antes que el personal de salud y los pacientes de riesgo. Además, Brian remarcó la importancia que se considere a los pacientes discapacitados como de riesgo y tengan prioridad en las vacunas contra el coronavirus.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET