Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES DE LA TV
12 de mayo de 2021

Zaira Nara contó que en su familia usan el término "icardiar"

La modelo y conductora, estuvo de invitada en el programa Los Mammones y sorprendió al dar detalles de su familia y en especial, de su cuñado Mauro Icardi. Leé más.

Zaira Nara contó que en su familia usan el término

Zaira Nara le puso toda su frescura a la noche de Los Mammones y sin dudar respondió a las preguntas que le fueron haciendo sobre su trayectoria, su romance con su marido Jakob von Pleasse, con quien lleva siete años de relación y dos hijos, Malaika y Viggo; y además, detalles de su relación familiar.

En el ping- pong de preguntas y respuestas, el conductor le consultó cómo era su vínculo con su hermana Wanda y ella respondió: "Somos mejores amigas con Wanda", además, aclaró que ella "le robó" la idea de los maquillajes y que trabajan para la misma empresa de cosméticas.

También se le consultó sobre Maxi y Mauro: “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”  y la modelo dijo “sí”, y rápidamente el conductor apuntó: “Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?”. Para su sorpresa,  Zaira volvió a responder “Sí” y reveló algunas intimidades familiares:  “Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y  se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante” y agregó: “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado”, reconoció  y dijo que “él me manda cosas mucho peores”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET