Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIAJA EN ESTAS HORAS
14 de mayo de 2021

Los motivos por los cuales Jorge Rial se vacunará en Miami

El conductor de América realizó el anuncio en sus redes, luego de que en LAM dieran la primicia y se convirtiera en tendencia con mensajes a favor y en contra. Mirá.

Los motivos por los cuales Jorge Rial se vacunará en Miami - La Tecla

El conductor de TV Nostra confirmó está mañana en sus redes sociales que viajará a los Estados Unidos a inocularse contra el coronavirus. Además, explicó los motivos de su decisión y se convirtió en tema de debate, donde varios usuarios destacaron las críticas que había realizado a quienes se vacunaron en Miami.

En medio de la preocupación por contagiarse, Jorge Rial explicó los motivos de su viaje: “Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”  comentó el conductor en su cuenta de Twitter y apuntó hacia Zanini por su decisión:” No dejar en manos de los políticos mi salud”.

Por otro lado, Rial  admitió que fue paciente como muchos argentinos y que se negaba a vacunarse en Miami: “Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Esperé cómo me pidieron pero ver esa actitud miserable  y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza.”

Al finalizar su posteo deseó: “Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET