Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
17 de mayo de 2021

Carmen Barbieri tras ser eliminada: "Me esperaron que volviera a la vida"

En la última gala de eliminación, la cómica quedó afuera tras competir en últimas instancias con Dani La Chepi. Su despedida fue emotiva y destacó la importancia de su paso por el programa tras haber superado el Covid. Mirá.

Carmen Barbieri tras ser eliminada:

Anoche, en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity, la eliminación de Carmen Barbieri generó gran sorpresa, tras su reciente incorporación en el certamen, luego de que superara el coronavirus. Tras quedar afuera, la comediante dejó una gran reflexión de su paso por la cocina.

Carmen quedó afuera tras llegar a última instancias junto a Dani La Chepi. Si bien el jurado decidió que sea la próxima en irse, Germán Martitegui expresó: "Si hubiera un MasterChef 3, te meto de cabeza ahí". Antes de dejar el programa, la actriz agradeció por la oportunidad y emocionó a sus compañeros.

En su despedida, la cómica destacó la importancia de su participación tras haber sobrevivido al Covid: "Estar en este programa me hizo volver a ser yo, a caminar más rápido, a accionar más rápido, a hablar más rápido, a tener ganas de salir de mi casa. Fue el remedio que me faltaba para superar el trance que pasé" y concluyó: "Tengo que decir gracias me esperaron a que volviera a la vida, otro mes a que me recuperara y me tuvieron paciencia con los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa".

Por su parte, Georgina Barbarossa se puso triste y expresó: "Me hubiese gustado que se quedara. Pensé que era la ganadora".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET