Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IDA Y VUELTA
17 de mayo de 2021

Fuerte cruce en las redes entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak

Después de que el conductor diera su testimonio de su separación en Ph, la angelita no dudó en responderle y se intercambiaron varios tuits picantes. Mirá.

Fuerte cruce en las redes entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak - La Tecla

El fin de semana, Horacio Cabak, participó en PH y habló sobre su separación, pese a que impuso un bozal legal para que no se hablara en los medios y Cinthia Fernández salió a cruzarlo en las redes y él le respondió.

En las últimas horas, estallaron los tuits donde participaron Cabak, De Brito y se sumó la panelista de LAM, quien salió al cruce después de que el ex modelo se refiriera a hechos pasados de sus inicios con su carrera.
 

Esta mañana, la panelista se descargó  en vivo y aprovechó para responderle en LAM: "Es muy pobre, muy falto de argumentos, muy de twittero novato" y agregó: "Dale, Cabak. Yo todavía estoy buscando tus huevos, que no sé dónde están. Respondé con un poquito más de altura o no respondas",

Por otra parte, dejó en su cuenta otro mensaje: "Pobre ¿te quedaste sin argumento? No esperaba menos de vos , tu maltrato hacia mujeres, como te manejas con las mujeres en tu vida!". Sin dejarlo pasar, Cabak le replicó:"Abbey, Uruguay 553. Ahí Podemos Hablar. Tranquila."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET