Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESDE MIAMI
18 de mayo de 2021

Jorge Rial se vacunó y admitió que sintió vergüenza

El conductor de América habló por primera vez de su viaje, tras ser cuestionado por sus polémicas declaraciones. Además, desmintió haber sufrido agresiones en el vuelo y explicó su postura crítica al vacunarse en el exterior. Mirá

Jorge Rial se vacunó y admitió que sintió vergüenza - La Tecla

El viernes pasado, Jorge Rial, anunció que viajaba a Miami para vacunarse contra el coronavirus y recibió cientos de mensajes a favor y en contra, y fue cuestionado porque anteriormente apuntó contra quienes viajaban a los Estados Unidos a inocularse.

Anoche habló en Tv Nostra desde Miami y contó que se vacunó el sábado por la mañana, en el campo de la Universidad de Miami. "Había mucha gente, no estaba anotado. Llegás, hacés una fila, te piden los datos, te hacen unas preguntas. Después volvés a hacer otra cola, dependen de la vacuna que elegís. Yo elegí la Johnson porque es de una sola dosis".

Al ser consultado sobre los efectos secundarios, Rial explicó: "Nada, esa noche me subió fiebre, tuve 37.9. Sentí un estado febril, pero no me dolió el cuerpo, dormí nueve horas después. Lo que sí siento es un gran alivio, de sacarme una mochila de encima".

Con respecto a la decisión de irse "tan apresurado", narró: "Estaba esperado el turno y no llegaba. Empezaron a aparecer muchos casos cercanos, y lo de Mauro (Viale) fue muy fuerte, nos pegó a todos” y agregó:"Estamos enamorados de nuestro laburo, esta es nuestra vida y no nos damos cuenta que la estamos dejando de lado .Y no solo arruinamos lo nuestro, sino lo de nuestro alrededor. Si hubiese estado solo, creo que no lo hacía".

 Rial se refirió por qué se mostraba crítico respecto a quienes se vacunaban en el exterior. “Hubo un castigo enorme hacia mí... Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme ni truché nada. Vine cuando se pudo, cuando lo liberaron. Esa es la gran diferencia, todo lo demás lo barnizaron y lo ocultaron".

además, el periodista agregó: "Yo me vacuné por miedo. Me cagué en las patas, de verdad sentí que si me pegaba, me mataba” y admitió: “A mi familia la tenia agarrada, las puse en peligro, y no se lo merecen ni mi mujer, ni mis hijas, ni las hijas de Romina, ni mi nieto, ni mis compañeros, y mirá que me cuidaba, pero llegó un momento en que entré en pánico”, señaló

Por último, Rial desmintió haber recibido algún tipo de agravio durante su viaje. “Es un mundo aparte el de las redes,y vivimos demasiado pendientes”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET