Argentina
Viernes, 19 abril 2024
COMIENZAN LOS FLECHAZOS
18 de mayo de 2021

Fuerte enojo de Gustavo Sofovich con la puesta en escena de “Showmatch”

“Expocovid 2021” tituló el productor a una foto en la que se ve la apertura del programa de Marcelo Tinelli.

Fuerte enojo de Gustavo Sofovich con la puesta en escena de “Showmatch” - La Tecla

Gustavo Sofovich compartió una polémica reflexión en su cuenta de Instagram referida al primer programa de Marcelo Tinelli que mostro a mucha gente en escena y sin distanciamiento social. “Estoy hablando de lo que pasó ayer en nuestra querida y golpeada televisión”, comenzó el productor.

“Mientras que desde el gobierno y los medios de comunicación se apela a la responsabilidad social para que la gente cumpla con el distanciamiento y los protocolos, por uno de los canales líderes y en el lanzamiento de su programa más emblemático, ayer se mostró a millones de televidentes todo lo contrario: más de 200 personas amuchadas en un estudio mientras Marcelo Tinelli repetía una y otra vez: ‘respetamos los protocolos’", escribió.

“¿Acaso no saben que los hisopados no hacen milagros? y que un solo contagiado que entre en esa burbuja basta para que ese lugar se convierta en un criadero de covid”, fue otra de los cuestionamientos a “Showmatch”. 
 

“Lo de ayer no es el ejemplo que como industria debemos dar porque la pelea por la vida es mucho más importante que la pelea por el rating”, remató.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET