Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RESTRICCIONES
20 de mayo de 2021

Desde Udocba reiteraron el pedido de suspender la presencialidad en toda la Provincia

El Secretario General Adjunto del gremio, Alejandro Salcedo, reclamó urgentemente que la medida se implemente en todos los distritos de la Provincia. "La circulación de personas genera también la circulación del virus, lo que supone contagios, internaciones, ocupación de camas UTI y muertes. Hay que cortar esa cadena", reclamó.

Desde Udocba reiteraron el pedido de suspender la presencialidad en toda la Provincia - La Tecla

El secretario general adjunto de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba), Alejandro Salcedo, reclamó la suspensión de la presencialidad en las escuelas en la totalidad de los distritos bonaerenses y demandó “la adopción de urgentes medidas”.

Desde el gremio que lidera Miguel Díaz realizaron esa exigencia fue formulada por Udocba, desde el inicio de la segunda ola de la Covid-19, por lo que Salcedo se preguntó “qué tiene que pasar para que se adopten medidas” y aseguró que así “los casos seguirán subiendo”.

"El distrito de General Pueyrredón está en un estado tal que el Ministerio de Salud lo puso en alarma epidemiológica y el gobierno de la provincia no lo pone en Fase 2, por lo tanto, no se pueden suspender las clases presenciales", detalló Salcedo y dejó entrever que “evidentemente ahí hay algún acuerdo”.  

La circulación de personas genera también la circulación del virus, lo que supone contagios, internaciones, ocupación de camas UTI y muertes. Hay que cortar esa cadena”, reconoció el dirigente ante el incremento de casos registrado en las últimas 24 horas.

Días atrás, desde la cuenta oficial de Twitter del gremio, le respondieron a Elisa Carrio luego que afirmara que prefiere a un chico con Covid, pero que socialice
 


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET