Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO VA MÁS
20 de mayo de 2021

Flor Vigna admitió que no habla más con Nico Occhiato

La bailarina fue consultada por su vínculo con su ex y dijo que se llevan bien pero que ya no mantienen diálogo: "Lo estábamos forzando". Sin embargo, admitió que tras su debut esperó un mensaje de él. Leé más.

Flor Vigna admitió que no habla más con Nico Occhiato - La Tecla

En medio de su debut en Showmatch, Flor Vigna, fue entrevista esta mañana en LAM y entre otras cosas, habló de su presente sentimental y sobre su relación con Nico Occhiato después de su reciente participación.

La pareja volvió a darse una segunda oportunidad en plena pandemia pero recientemente decidieron separarse. Ambos estaban convocados para bailar juntos en La Academia pero él no cerró contrato. Ante los rumores de los motivos de la pelea, Vigna aclaró: "Nos conocemos hace siete años, nos queremos un montón, pero ya lo estábamos forzando".

Si bien, la bailarina reconoció que se quieren mucho, explicó que ambos no tenían los mismos intereses: "Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo en la pareja, y Nico está a full en un momento un poco más individualista".

Además, remarcó que no era el momento de seguir: "Fueron muchas conversaciones de buena forma, y entender que hoy no era el momento, y que tal vez nunca lo sea. Tal vez en diez años sí, porque nos queremos mucho. Pero está todo súper sano y charlado", remarcó.

En cuanto a su vínculo actual, la bailarina admitió que no habla más con él: "No seguimos en contacto, incluso ayer dije 'uy, quizás hoy me manda un mensajito', pero no, la mamá Pichi que es un amor, siempre me manda un mensajito. Pero me parece sano no hablar, porque por más que está todo hablado."

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET