Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
20 de mayo de 2021

Oficializaron la designación del nuevo presidente del Puerto La Plata

El representante del Gobierno provincial reemplaza en el cargo a Pedro Wasiejko, quien asumió la titularidad del Astillero Río Santiago. Ambos tienen vínculos con el intendente de Ensenada, Mario Secco, líder del Frente Grande bonaerense.

Oficializaron la designación del nuevo presidente del Puerto La Plata - La Tecla
Oficializaron la designación del nuevo presidente del Puerto La Plata - La Tecla


A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, la provincia de Buenos Aires oficializó la designación de José María Lojo como nuevo miembro del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, ejerciendo la presidencia del mismo.

Lojo reemplaza en el cargo a Pedro Wasiejko, quien asumió como nuevo titular de Astilleros Río Santiago, la empresa estatal bonaerense ubicada en Ensenada.

El flamante presidente del Consorcio de la terminal platense es un ingeniero mecánico oriundo de la capital provincial, que desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito privado.

Egresado de la Universidad Nacional platense, Lojo es un hombre vinculado a su antecesor, y responde al actual embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y presdiente del Frente Grande, Carlos Raimundi.

La designación de Lojo, y anteriormente la de Wasiejko, son entendidas por algunos como una movida del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien comanda ese partido político (integrado al Frente de Todos) a nivel provincial.

Oficializaron la designación del nuevo presidente del Puerto La Plata

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET