Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFESIONES
20 de mayo de 2021

La respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron cómo es en la intimidad

La modelo estuvo hablando en radio Metro sobre varios aspecto de su vida, entre ellos de su personalidad, su trayecto laboral y su actual situación sentimental. Leé más y enterate el puntaje que se puso en la cama.

La respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron cómo es en la intimidad - La Tecla

Nicole Neumann está disfrutando de su carrera profesional, esta mañana fue entrevistada por en Bonus Track, por radio Metro, donde habló de varios aspectos de su vida y realizó fuertes confesiones, entre ellas se puntuó en la cama.

Por una lado, se le consultó cómo era "encarando a alguien que le gusta": "Soy tímida, soy media chota en eso pero cuando me das media luz verde, ahí te voy. Pero de arranca soy media tímida", respondió. El Tucu López no dudó y preguntó: "¿Si le llega un "fueguito por Instagram lo contestas?" y ella afirmó: "Primero te hago un stalkeo del panorama y si va muy bien puede ser".

Después se le consultó cuál sería su puntaje en su mejor encuentro sexual: "Sería un diez, rozando un once. Soy una escorpiana, la pasión me mueve. Es mi motor", admitió. Sin embargo, no quiso responder sobre su actual situación sentimental. "De eso dejé de hablar hace tiempo porque después se generan muchos comentarios". Anteriormente aseguró que cuando la cuestionan, trata de responder desde "un buen lugar" y que a veces se pone mal por ciertos comentarios.

Cabe destacar, que tras el positivo de el "Pelado" López, este fin de semana no hará el programa de América. Mientras tanto en sus redes está anticipando su nueva colección de lencería.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET