Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
22 de mayo de 2021

Senador provincial PRO, internado tras dar positivo de Covid

El legislador de Juntos por el Cambio había anunciado su contagio el pasado miércoles. Tuvo dificultades respiratorias y los médicos recomendaron su hospitalización. Está en una sala de aislamiento

Senador provincial PRO, internado tras dar positivo de Covid - La Tecla



Luego de dar positivo de Covid-19 en los estudios que se realizó horas atrás, el senador provincial Juan Pablo Allan (Juntos por el Cambio) debió ser internado en un nosocomio privado de la capital bonaerense.

El legislador por La Plata se encuentra en la clínica IPENSA, luego de presentar algunas complicaciones respiratorios producto del coronavirus.

A pesar de que en un primer momento de mencionó que había sido llevado a una sala de terapia, desde su entorno aclararon que “en realidad está en una sala de aislamiento, porque no estaba saturando bien”.

Fuentes cercanas al senador del PRO indicaron que "ayer por la tarde se hospitalizó", añadiendo que "estaba con seguimiento, pero de todas maneras, por precaución, decidieron que siga internado".

Como informó La Tecla.info, el propio Allan anunció en sus redes sociales su positivo, obligando a activar los protocolos en el Senado, al haber participado de manera presencial en la sesión realizada el martes pasado.

"Acabo de recibir el resultado positivo de Covid-19. Ya me comuniqué con las personas con las que tuve contacto en estos días para que tomen las precauciones necesarias. Seguiré avanzando desde mi casa con todos los proyectos en los que veníamos trabajando con mi equipo", informó Allan un día después.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET