Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"NO ME MANDA NADIE"
26 de mayo de 2021

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por su novio

Anoche, debutó en Showmatch y en la previa habló de su actual situación sentimental y sorprendió al contar cómo se encuentra con Roberto. Leé más.

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por su novio - La Tecla

La modelo debutó anoche en Showmatch y antes de su presentación, fue consultada por su novio Roberto, su novio con el que se la vio en pandemia. Ante las preguntas de Marcelo Tinelli, Charlotte Caniggia reaccionó y explicó cómo se encuentra su situación sentimental.

"¿Por qué Roberto?", dijo Charlotte al ser consultada por el conductor y agregó: "Ahí andamos con Roberto, estamos bien (...) Estamos juntos pero vivimos separados, peleamos mucho. Discutimos, me molesta todo. Ahora peor que nunca, me molesta todo. La convivencia es jodida".

Además, Charlotte explicó que vive sola y "él me visita pero cada uno en su casa", también Tinelli le consultó "¿Qué tiene Roberto, es muy mandón?" y ella respondió: "Todos los hombres son re mandones se creen que ellos tienen que mandar siempre y a mí no me manda nadie, menos un hombre".

Al momento de analizar los horóscopo, Charlotte expresó: "¿Por qué me preguntas por Roberto? No quiero hablar de él, quiero hablar de mí. Él es sagitario...yo creo que no me viene bien nadie". Finalmente, la artista dijo que no está en búsqueda de nada y afirmó: "Lo menos que quiero es tener un hombre que me esté molestando en esto momento, yo quiero trabajar, tener mi plata, los hombres pasan a otro plano, Todos los hombres tienen un problema siempre." 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET