Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CRUCES
31 de mayo de 2021

Berni, duro con Frederic: "No pedimos que nos acompañe sino que no nos entorpezca más"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires cruzo a su par de Nación por las diferencias en la articulación de las gestiones. Berni consideró que su par de Nación "es la Ministra con peor imagen"

Berni, duro con Frederic:

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró en declaraciones televisivas sobre Sabina Frederic, ministra de Seguridad de Nación que "no pedimos que nos acompañe sino que no nos entorpezca más".

De esta manera, se renueva el conflicto en materia de seguridad entre los titulares de Provincia y Nación. Esta vez, Berni reflexionó que "lamentablemente no tenemos el apoyo del Gobierno Nacional de la Seguridad en PBA, Frederic se maneja en PBA como se le da la gana"

En ese sentido, el funcionario bonaerense se "lamento" que  Sabina Frederic "le mienta al Presidente porque necesitamos la ayuda del Gobierno Nacional, si la Ministra de Seguridad cree que puede andar de municipio en municipio repartiendo gendarmes sin articular con la policía bonaerense es porque no entiende de que se trata la profesión"

A su vez, Berni consideró que su par de Nación "es la Ministra con peor imagen", y consideró que "reparte gendarmes como si fueran caramelos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET