Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SHOWMATCH
1 de junio de 2021

Charlotte Caniggia se enojó y apuntó contra el Jurado

La participante de la Academia, estalló en las redes sociales y dejó en claro su desacuerdo con la devolución que recibió por parte de los Jurados. Sin embargo, esta mañana eliminó el mensaje. ¡¿Se presentará a la gala de hoy? Mirá.

Charlotte Caniggia se enojó y apuntó contra el Jurado - La Tecla
Charlotte Caniggia se enojó y apuntó contra el Jurado - La Tecla

Después de haber pasado el primer duelo, Charlotte Caniggia, apuntó en sus redes contra el jurado de Showmatch, luego de que le dieran un bajo puntaje el día de su debut. A través de su Instagram fue contundente con su postura pero esta mañana eliminó el posteo.

En su cuenta, la modelo escribió sin filtro: "La verdad que el jurado del bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo y le pongo la mejor onda. Siempre me están denigrando y maltratando como persona".

Después de su descargo, le consultó a sus seguidores si estaban de acuerdo. Y el 90 por ciento de sus fanáticos opinaron: "Sí, son una mierda". En el transcurso de esta mañana, Ángel de Brito comunicó que Charlotte no se presentará a la gala de esta noche y minutos después ella eliminó el posteo ¿Irá al programa?

Charlotte Caniggia se enojó y apuntó contra el Jurado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET