Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO LA PERDONÓ
2 de junio de 2021

Pampita apuntó contra Marina Calabró: "Viste cuando escupís al cielo"

La periodista contó el mal momento que estaba viviendo tras el final de TV Nostra y la modelo aprovechó para recordar cuando ella se burló del rating de su programa y dejó un filoso mensaje sobre su postura. Mirá

Pampita apuntó contra Marina Calabró:

El viernes pasado Jorge Rial anunció su renuncia y el fin de TV Nostra, días después Marina Calabró expresó su enojo por la situación y admitió que "estaba muy dolida". Por su parte,  Pampita analizó la situación en su programa y le dejó un picante comentario a la periodista, tras recordar cuando se burló del rating de Pampita Online.

Cora de Barbieri estaba presentando el informe y narró el mal momento de Calabró, quien se enteró de la noticia "dos horas antes del programa" y que eso la dejó en shock. Al respecto Pampita lanzó: "¿Marina es esa chica que decía que teníamos poco rating toda la semana? ¿Qué se reía de nosotros toda la semana? Vamos por la cuarta- quinta temporada del programa", destacó la conductora y apuntó: "Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo. Tengan cuidado con la vida, tengan cuidado con andar escupiendo por la vida porque el karma te da duro”.

Sin embargo, la modelo replicó: "Lamento cuando tantos colegas se quedan sin trabajo, de un segundo para el otro y más cuando tenes todo organizado, es entendible lo difícil de la situación". Además, sobre la decisión de Rial, Pampita lo bancó: "Es entendible, si el programa no funciona, capaz dar un paso al costado y volver con otro formato o darle a la gente lo que quiere, me parece válido. Inclusive puede volver con la gente que se quedó sin trabajo, los puede reincorporar”, concluyó la conductora.

Por su parte, Calabró opinó sobre sus dichos: "El tono de mi columna es lúdico, en el caso de Pampita fue del contenido, autorreferencial y rating." Además, remató: "Yo me banco el vuelto y por un minuto dejó de hablar de ella para hablar de mí y le estoy dando un poco de contenido al programa. Habla más de ella que de mí (...) Hay que tomarle un poco más de crítica y humor." 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET