Argentina
Martes, 16 abril 2024
RECLAMO
4 de junio de 2021

Vuelve la vigilia a la puerta de la Gobernación por el retorno a la presencialidad

Con la consigna "Lo primero en abrir" la agrupación "Padres Organizados La Plata" convocó a una nueva vigilia por la presencialidad de clases frente a la casa de gobierno provincial

Vuelve la vigilia a la puerta de la Gobernación por el retorno a la presencialidad - La Tecla

Con la consigna "Lo primero en abrir" la agrupación "Padres Organizados La Plata" convocó a una nueva vigilia por la presencialidad de clases frente a la casa de gobierno provincial. "Llevamos velas y carteles para iluminar al gobernador y a quienes deben tomar las decisiones". 
 


La manifestación se da en el contexto de una nueva reunión de la asamblea del Consejo Federal de Educación, donde varios distritos del país analizan la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno por la situación epidemiológica producto de la segunda ola de coronavirus.

Según la agenda oficial, el encuentro está previsto para las 9 de hoy y participarán representantes de todas las provincias.

En los últimos días, los gobiernos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires -así como otros distritos del país- consignaron que evalúan la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno, previstas para la segunda quincena de julio.

"Si hay que reorganizar el ciclo lectivo 2022 lo vamos a hacer. Y si tenemos que restringir o regresar antes como ocurrió en muchas jurisdicciones, lo vamos a hacer", había dicho Trotta días atrás, sobre la posibilidad de modificar el calendario escolar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET