Argentina
Martes, 23 abril 2024
RUMBO AL SÍ
6 de junio de 2021

Stefi Roitman anticipó fecha e invitados de su casamiento con Ricky Montaner

La actriz estuvo anoche de invitada en "PH, Podemos hablar" y entre otras cosas, narró cómo inició su historia de amor por las redes con el cantante, su relación con los Montaner y qué figuras estarán en su boda. Mirá

Stefi Roitman anticipó fecha e invitados de su casamiento con Ricky Montaner - La Tecla

Stefi Roitman fue una de las invitadas que tuvo anoche el programa de Telefé y narró, entre otras cosas, su experiencia con el amor en redes. Fue por una "reacción de historia de Instagram" como inició a hablar con Ricky Montaner. A más de dos años de relación, están planificando su casamiento y anticipó la fecha y algunos de los invitados.

Stefi y Ricky son una de las parejas más querida y que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Ambos están comprometidos y según narró la actriz, se preparan para dar el sí, en enero de 2022. Además, contó qué famosos estarán presente ese día: "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son los amigos. Espero que Ricky no se enoje", anticipó que son algunos de la larga lista.

Además, la pareja deberá decir en qué lugar se casarán, por el momento tienen en vista tres opciones: México, Argentina o República Dominicana. Cabe destacar, que fue Ricky quien le comenzó a escribir por Instagram, le reaccionó a una historia con un corazón, ella le agradeció y él continuó: "Para que sepas, soy el soltero y menos guapo de los dos".

La actriz admitió que en ese momento su cabeza estaba en otra cosa y no hablaron seguido pero cuando terminó su relación, hablaron todos los días hasta que él viajó a conocerla. "No pensé que me iba a casar con él. Desde ese viaje literalmente nunca nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así", concluyó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET