Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLICIALES
14 de junio de 2021

Motochorros amenazan y disparan a una familia para robarle el auto

Una familia de Isidro Casanova fue protagonista de un violento intento de asalto y recibió cuatro disparos cuando salían de su casa. Leé más.

Motochorros amenazan y disparan a una familia para robarle el auto - La Tecla

Durante el fin de semana, una familia de Isidro Casanova, fue protagonista de un violento intento de asalto, luego de que dos motochorros los interceptara y dispararan, al menos cuatro veces, para robarle el auto mientras salían de su vivienda. En la escena había un menor de seis años.

El hecho sucedió pasadas las 19:30 del sábado pero trascendieron las imágenes en las últimas horas, luego de quedar registradas por las cámaras de los vecinos de las intersecciones de las calles Albarracín y Monte Edmondt. La pareja y su hijo de seis años, salían de su casa y al momento de subirse al auto fueron amenazados bajo un arma de fuego por dos motochorros, quienes dispararon al menos cuatro veces, intentaron arrancar el vehículo y al no poder huyeron.

En diálogo con Télam, la mujer explicó que no es la primera vez que su hijo vive un episodio de asalto y destacó: "Mi hijo está re mal, no quiere salir a la calle, se quiere ir del país. Es la segunda vez que le roban frente a él. La anterior fue en febrero, cuando volvíamos de hacer las compras y nos dijeron ‘te mato el guacho’. Él está con tratamiento psicológico".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET