Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
14 de junio de 2021

Taquillera: "Un lugar en el silencio 2" batió récord en las recaudaciones

En el primer fin de semana de estreno, la segunda parte del film protagonizado por Emily Blunt y dirigido por John Krasinski recaudó más de 100 millones de dólares y se convirtió en la película que más ganó desde el inicio de la pandemia. Leé más.

Taquillera:

Este fin de semana, la película "Un lugar en el silencio 2" logró grandes recaudaciones a nivel internacional y se convirtió en la primera en superar los 100 millones de dólares en Estados Unidos, desde el inicio de la pandemia. En segundo lugar, se posiciona "Gonzilla vs Kong" que alcanzó los 99 millones de dólares en dicho país.

Según informó la revista Variety, en tal sólo cinco días de haber llegado a las salas de algunos cines, el film protagonizado por Emliy Blunt consiguió altos números en la recaudación del primer fin de semana. En el caso de Estados Unidos superó los 109 millones de dólares, mientras que a nivel internacional alcanzó los 80 millones.

La primera parte de dicha película se estrenó en 2018, cuando la familia Abbot lucha para sobrevivir contra los peligros del mundo externo, tras una invasión alienígena. Los fanáticos de la ciencia ficción , el suspenso y el terror, podrán disfrutarla próximamente en Paramount Plus. Por su parte, de Variety la calificó como "una secuencia inquietante. Un thriller astutamente ejecutado".
 
   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET