Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MARCHA ATRáS
14 de junio de 2021

Mónica Farro y Leandro Herrera llegaron a un acuerdo para no divorciarse

Ella reconoció que tienen muchas peleas y que la cuarentena impactó mucho en la relación, pero intentarán darse otra oportunidad.

Mónica Farro y Leandro Herrera llegaron a un acuerdo para no divorciarse - La Tecla

A no más de un mes de que Mónica Farro contara de que estaba tramitando el divorcio con Leandro Herrera con quien se casó en 2019, es ella misma quien dice que esto no va a pasar. En “Intrusos” reveló las causas de sus idas y vueltas.

“Somos los dos muy calentones y peleamos en todo sentido. Tuvimos varias separaciones de días. Yo le digo te vas y él agarra sus cosas y se va. Son boludeces, pero lleva a que pasen días sin hablarnos y maltratarnos verbalmente, y entonces ya está. Hay límites”, explicó la modelo.

“Todo cambió cuando nos casamos. Después de que nos casamos, yo me fui de viaje y de temporada. Luego llegué y empezó la cuarentena. Yo comencé a hacer un montón de cosas para mí, terapias espirituales y no sé qué habrá hecho él”, continuó.

Sobre el divorcio contó que él le pidió que volvieran a intentar estar bien. “Él llamó a su abogado y lo canceló. No nos vamos a divorciar. Estaba todo firmado y el expediente ya estaba en el juzgado”. 

“Seguimos casados, él se va a mudar de todas formas y vamos a empezar a tratar a estar desde un lugar sano. No es lo que yo más quiero o lo que pretendo de un matrimonio, entiendo que vas a ser un momento”, concluyó y agregó que evalúan hacer terapia de pareja.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET