Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESPAÑA
18 de junio de 2021

Tenerife: Continúa la búsqueda de la niña desparecida y su padre

La última vez que se los vio fue el 27 de abril, previamente Tomás Gimeno, le escribió una carta a su ex mujer y días atrás fue encontrada en una bolsa en el fondo del mar, Olivia de seis años. La Guardia Costera trabaja en la intensa búsqueda. Leé más.

Tenerife: Continúa la búsqueda de la niña desparecida y su padre - La Tecla

El pasado 27 de abril, dos hermanas de uno y seis años, fueron secuestradas por su papá, Tomás Gimeno en Tenerife. La historia conmocionó a España y el mundo entero, después de que Olivia, la mayor, fuera encontrada sin vida y en una bolsa negra debajo del mar semanas atrás. En las últimas horas, se conoció que el hombre le escribió una carta a su ex mujer, antes de desaparecer con sus hijas.

El miércoles, la justicia determinó que en dicha carta, Gimeno, no anticipó que iba a pasar con sus hijas. La búsqueda de las niñas comenzó cuando Beatriz Zimmermann, madre de las menores comunicó a la Guardia Costera de España, que su ex no se las devolvió, después de que el 27 de abril las pasara a retirar.

Desde ese momento comenzaron con la búsqueda. La primera información llegó el pasado 10 de junio, cuando un buque oceonográfico, encontró dos bolsas negras, una estaba rota y vacía, y en la otra se halló el cuerpo sin vida de Olivia.

Desde entonces, el trabajo de la Guardia Costera, se centró en encontrar a Anna y su padre, quien está acusado de haberlas matado cruelmente. Las últimas novedades, presuponen que el hombre mató a las niñas, las envolvió en toallas y las introdujo en bolsas, que luego arrojó al mar sujetas con cadenas. En las últimas horas se intensificaron los rastrillajes, se estima que la niña y su padre se encuentran sin vida, tras dos meses de búsqueda.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET