Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACLARACIONES
22 de junio de 2021

La China Suárez se refirió a los rumores de crisis: "Dejen vivir en paz"

La actriz está disfrutando de su viaje por los Estados Unidos y el fin de semana se convirtió en tema de conversación, tras eliminar el posteo del día del padre dedicado a su marido, quien también borró el mensaje reflexivo junto a sus hijos mayores. Mirá

La China Suárez se refirió a los rumores de crisis:
La China Suárez se refirió a los rumores de crisis:

La China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a captar la atención este fin de semana en medio de las celebraciones por el día del padre, donde se generaron muchos rumores sobre una posible crisis entre ambos, luego de que ella eliminara las fotos inéditas que compartió para su pareja. Además, el actor chileno también borró su posteo junto a sus hijos mayores y fue ella quien salió a desmentir la situación.

Frente a las distintas versiones, donde se afirmaba que Vicuña eliminó el posteo reflexivo del día del padre junto a los hijos de Pampita porque la actriz lo llamó desde Miami haciéndole reclamos, la actriz salió a hablar en sus redes sociales y expresó: "Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes porque siempre somos los mismos."

Al respecto de que ella le gritó por teléfono al padre de sus hijos aclaró: "Me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés, jajaja". De esta manera dejó en claro su actual situación sentimental y se dedicó a compartir sus producciones laborales y disfrutar del paseo junto a sus pequeños.

La China Suárez se refirió a los rumores de crisis: Dejen vivir en paz

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET