Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
COVID-19
22 de junio de 2021

Intendente PRO calificó de "estupidez" sacarse foto al vacunarse

El jefe comunal de Juntos por el Cambio apuntó a aquellos dirigentes que muestran la imagen en las redes sociales, horas después de que lo hiciese un concejal de su espacio. Apuntó a la oposición por politizar "hasta la muerte".

Intendente PRO calificó de

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, volvió a apuntar contra ciertos aspectos del programa de vacunación, aunque esta vez con un asunto de menor relevancia.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio aseguró: "Yo nunca oculté la vacunación ni mucho menos. No hice la foto ni siquiera mostrando los deditos porque me parece una estupidez politizar todo, porque la gente cuando se vacuna contra la gripe o cuando le dan la sabin a los chicos no se saca una foto. Menos política y un poco de más trabajo”.

El alcalde del PRO recibió la inoculación en enero de este año, cuando se dispusieron dosis de vacunas para los intendentes, como parte de una campaña para respaldar el plan de vacunación, generando confianza entre la población.

En aquel momento, Ratto no publicó la imagen del momento en que recibía la primera dosis, mostrándose reacio a realizar promoción de las vacunas entre los vecinos de su distrito.

A muchos sorprendió la declaración, luego de que el expresidente del radicalismo local y actual concejal de Juntos por el Cambio, Nano Perea, publicase en las redes sociales la foto del momento en que recibía la vacuna.

Ratto aprovechó para lanzar dardos sobre la oposición del Frente de Todos a nivel local, asegurando que “el Frente de Todos vive politizando hasta la muerte y nos tienen un poco cansados”.

En ese sentido, sostuvo que sus opositores “se robaron un montón de vacunas y esto les sirvió para tapar el despelote que hicieron”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET