Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PASO
27 de junio de 2021

Randazzo se pone el traje de candidato a Diputado Nacional

Así lo confirmó este domingo el exministro de Transporte del kirchnerismo en las redes sociales. "Estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil", recalcó el chivilcoyano de cara a las PASO del próximo 14 de septiembre.

Randazzo se pone el traje de candidato a Diputado Nacional - La Tecla

En la mañana del domingo, Florencio Randazzo confirmó a través de su cuenta de Twitter su intención de participar como precandidato a Diputado Nacional en las próximas elecciones legislativas del 14 de septiembre.
 

El exministro de Transporte de la Nación manifestó que "nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina".

Cabe resaltar que el lunes pasado La Tecla publicó un estudio de la consultora Taquion en la cual midió a nueve precandidatos y dos escenarios posibles, y la aparición de Florencio Randazzo en el electorado bonaerense sorprendió por la alta intención de voto que recolectó.

Días atrás, el propio Randazzo adelantó que su espacio contará con el apoyo de figuras como el exministro de Economía, Roberto Lavagna, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y la diputada nacional Graciela Camaño. También lo integrarán representantes de fuerzas vecinalistas y “dirigentes que en algún momento estuvieron en Cambiemos y otros que estuvieron en el radicalismo”.

En ese sentido, el pasado viernes se confirmó que Florencio Randazzo y la Mesa Politica de Vecinalistas acordaron compartir el mismo frente electoral. El vecinalismo bonaerense unido aportó más de 30 estructuras municipales formalizadas y respaldó al ex ministro en su carrera como precandidato a diputado nacional. 

En el encuentro, hubo planteos ligados al consenso en las ocho secciones electorales, la posibilidad de PASO en algunos municipios y la idea de fortalecer la propuesta política por fuera de la grieta, más allá de 2021

"Tenemos que ayudar a la construcción de una opción diferente Para el país de cara al 2023. Pero buscando los consensos desde ahora", instó Randazzo, y convocó a los vecinalistas a incorporar sus equipos a los que ya trabajan en el seno del frente. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET