Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿YA ES CANDIDATO?
30 de junio de 2021

Desafio aceptado: Santilli se abrió un TikTok

El vicejefe de gobierno porteño se abrió una cuenta en la red social audiovisual interactiva TikTok. En su primer video, Larreta le dijo "Diego hacete un TikTok"; y Santilli dijo: "Acepto el desafío".

Desafio aceptado: Santilli se abrió un TikTok - La Tecla

En el marco de la carrera por encabezar las listas de la coalición Juntos por el Cambio, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli se abrió una cuenta en la red social TikTok. 

El hombre que responde a Horacio Rodríguez Larreta se sumó a la red social china de los videos interactivos y en su primer "desafío" se lo puede ver reaccionando a otro video de su jefe político leyendo un mensaje de un usuario que comentó: "Larreta y Santilli tiktokers".

"¡TikToker soy yo! ¿Qué lo enganchan a Diego? Diego ponete las pilas y abrite una cuenta para vos, porque hasta ahora el tiktoker acá soy yo", desafía en dicho video Horacio Rodríguez Larreta con un barbijo puesto en una calle de la Capital argentina. Ante esto, Santilli que ríe y dice: "Tiene razón Horacio. Me subo a TikTok".

"Quiero interactuar con vos, Horacio, con los chicos y chicas de TikTok, para que intercambiemos, para que me pregunten y  para estar conectados", dice el hombre de pelo rojizo y concluye: "Me sumo".
 
@diegosantilliok

Desafío aceptado @horaciorodriguezlarreta ⚡

♬ sonido original - diegosantilliok


Santilli abre así una nueva vía de comunicación, muy necesaria para cualquiera que tenga intenciones electorales, sobre todo para llegar a las franjas etarias más jóvenes de la Provincia de Buenos Aires. Además de los de TikTok, el hombre de Larreta tendrá el desafío de imponerse ante el otro posible precandidato del Pro en la Provincia: el intendente de Vicente López, Jorge Macri.    

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET