Argentina
Sábado, 20 abril 2024
QUILMES
30 de junio de 2021

Intendenta anunció que será intervenida quirúrgicamente

La jefa comunal Mayra Mendoza informó que se mañana se someterá a "una cirugía programada", en la que "se le extirpará un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda". “Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”, añadió.

Intendenta anunció que será intervenida quirúrgicamente - La Tecla

Una intendenta del conurbano pasará por el quirófano. La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que mañana se someterá a una cirugía programada en la que se le extirpará "un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”

“Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”, señaló la Jefa Comunal quilmeña a través de sus redes sociales.

Desde la comuna indicaron a La Tecla, que la intendenta del Frente de Todos estará de licencia por dos semanas y que quedará a cargo de manera interina Eva Mieri, primera concejal de la lista ganadora en 2019.

Según informó el municipio de Quilmes, luego de la intervención, que se realizará en el Hospital Austral donde atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza, doctor Pedro Saco, se comunicará el parte de salud pertinente.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET