Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SUSTO
2 de julio de 2021

Flor Torrente fue protagonista de un accidente y su vehículo quedó con “destrucción total”

La actriz está bien pero permaneció nueve horas internada. El hecho ocurrió en la Panamericana y el auto donde viajaba terminó impactando con otros dos. "Estoy en shock", confesó en diálogo con LAM. Mirá

Flor Torrente fue protagonista de un accidente y su vehículo quedó con “destrucción total” - La Tecla

En horas del jueves, Florencia Torrente, hija de Araceli González, sufrió un impactante accidente mientras manejaba en su auto por la Panamericana. Según detallaron en LAM, la actriz rompió el neumático, impactó con dos vehículos más y el suyo terminó con "destrucción social". Esta mañana afirmó que se encontraba bien pero en "shock".

Esta mañana, en el programa de Ángel de Brito, la panelista Maite Peñoñori afirmó: "Flor está bien, ayer tuvo un día complicado y trató de apagar el teléfono, pero nos mandó un mensaje”. Por su parte, la actriz en su mensaje detalló: "Si, tuve un accidente en Panamericana, no hubo heridos, fue un gran susto, estoy bien, pero en shock por la intensidad del accidente, estuve en Austral por nueve horas simplemente para chequear que todo estuviera bien y solo por control."

Además, Torrente, agradeció a quienes la asistieron minutos después y la atención que recibió de parte del personal de salud. Según agregó Peñoñori, un testigo del accidente contó que la actriz después de chocar con los dos autos, terminó impactando contra un camión. Sin embargo, en sus redes sociales ni ella ni Araceli contaron lo sucedido. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET