Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES
4 de julio de 2021

Guillermina Valdés explicó por qué no quiere ser madre nuevamente

En reiteradas ocasiones el conductor manifestó su deseo de agrandar su familia pero la modelo nunca aceptó la propuesta, recientemente en sus redes habló del tema y explicó sus motivos. Además, se refirió a su relación con la ex de Tinelli. Mirá

Guillermina Valdés explicó por qué no quiere ser madre nuevamente - La Tecla

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iniciaron su relación hace ocho años atrás, y ambos tienen a Lorenzo, de siete años y conforman una gran familia ensamblada con sus hijos de las relaciones anteriores. En plena pandemia, tuvieron un distanciamiento pero se reconciliaron y el conductor en varias ocasiones manifestó su deseo de volver a ser padre pero ella explicó por qué no quiere ser madre.

En diálogo con sus seguidores de Instagram, la empresaria contó: "Cuando digo que no quiero ser mamá, es porque yo entrego mucho en ese rol. Creo que es el rol más importante en mi vida y el que más me enorgullece, cada uno vive la maternidad, como quiere, como puede, como le nace y en mi caso es con mucha entrega. Así que he tenido cuatro hijos maravillosos y eso está muy bien".

Además, Valdés explicó que los primeros tres fueron seguidos, a sus 24, 25 y 27 años y diez años después "Lolo llegó de regalo. Así que estoy, estamos muy bien así. Los amo y aprendo de ellos todos los días." Cabe destacar, la buena relación que tiene con Mica, Cande, Juanita y Francisco, y en las últimas horas, fue el propio conductor quien narró el apoyo que tienen sus hijas mayores en estos momentos difíciles.

Con respecto, a su vínculo con las ex de Tinelli, afirmó: "Nos llevamos súper bien. Son dos hermosas mujeres." Por otro lado, se refirió a la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora, va a salir adelante. Gracias por sus oraciones e intenciones. Todo suma". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET