Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EXPLOSIVA
4 de julio de 2021

Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con una bikini blanca

La cantante se encuentra junto a su novio disfrutando de un viaje familiar por Miami y aprovechó para disfrutar del sol y el paseo por el yate. Catherine la grabó mientras se lanzaba al mar y revolucionó las redes. Mirá

Después de más de un año de pandemia y distanciada de su familia, Oriana Sabatini, está disfrutando de los suyos, el amor y las merecidas vacaciones. La joven pasó unas semanas en Buenos Aires y ahora está junto a Paulo Dybala, familiares y amigos de paseo por Miami. Desde una embarcación y con traje de baño blanco, la cantante se llevó todos los likes en Instagram.

Felizmente enamorada, Oriana, fue furor en las redes, tras lucir su figura tomando sol con una bikini blanca y en un yate. Además, paseó junto su papá Ova y su mamá, Catherine Fulop, quien la mandó al frente mientras tomaba sol y luego capturó el momento, en que ella se lanzó al mar mientras Dybala navegaba en una moto de agua.

Con su posteo, la cantante obtuvo más de 400 mil "Me gusta" y cientos de comentarios. Además, fue parte del video promoción de Fiesta Brech, por su quinto aniversario donde se la vio bailando junto a su amiga Emilia Mernes, dicho evento se desarrolló en M3 Studios, Miami y contó con la presencia de grandes artistas y figuras del momento como Rauw Alejandro, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET