Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"SE TE VA EXTRAÑAR"
6 de julio de 2021

Rocío Marengo despidió a su suegra Marta Fort, con un emotivo posteo

La modelo compartió en sus redes, una foto retro junto a la mamá de Eduardo, su pareja y recordó todo el aprecio que le tenía. Entre otras cosas escribió: " Gracias por tratarme con tanto cariño". Además, Martita, la hija de Ricardo también le dedicó un emotivo posteo. Mirá

Rocío Marengo despidió a su suegra Marta Fort, con un emotivo posteo - La Tecla

Ayer por la mañana, se conoció el fallecimiento de Marta Fort, la mamá de Ricardo, Jorge y Eduardo, quien es la pareja de Rocío Marengo. La partida de la cantante lírica generó conmoción entre su familia y entorno, y fue la modelo quien la despidió en sus redes con un emotivo posteo y brindándole todo el apoyo a su novio.

Rocío hace años que está en una relación con Eduardo y si bien tiene deseos de casamiento y ganas de ser mamá, convive con las hijas de su pareja muy bien. En el verano todos juntos viajaron a recibir el 2021 en los Estados Unidos y disfrutaron de un inolvidable recorrido por Disney, En las últimas horas, despidió a su suegra con una foto retro de ambas y unas emotivas palabras,

En su cuenta de Instagram publicó: "Marta querida, que lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa. Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas." Además, le envió todas sus fuerzas a su pareja: "Se te va a extrañar mucho. Todo mi fuerza para vos mi amor en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo."
 

Por su parte, la hija de Ricardo, también compartió un homenaje a su abuela: "N sólo significaba una abuela para mi sino que además era una gran artista que como mi papá, perseguía el cariño del público. Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET