Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"QUIERO ESCUCHARTE"
6 de julio de 2021

Sorpresivo anuncio: Brian Lanzelotta se postula como concejal

El cantante de cumbia reapareció en sus redes sociales con un spot publicitando su próximo proyecto personal y anunció sus deseos de estar del lado de los vecinos de La Matanza. Mirá

Sorpresivo anuncio: Brian Lanzelotta se postula como concejal - La Tecla

En los últimos meses, han sonado varias personalidades del espectáculo y artistas que se lanzaron en el mundo de la política, El Dipy, Cinthia Fernández y hasta la Pablo Echarri fue parte de la lista, que ahora tiene un nuevo candidato y se llama Brian Lanzelotta, el cantante de cumbia alcanzó la fama tras participar en Gran Hermano, aunque con su música llegó a varias generaciones.

En plena Pandemia, Lanzelotta habló del difícil momento económico, debido a no poder trabajar en la música, admitió que estuvo repartiendo comida para perros, en un negocio de un familiar. Luego, en el 2020 tuvo la posibilidad de participar junto a Ángela Leiva en el Cantando y hace unas horas, comunicó su nuevo proyecto personal.

En su cuenta de Instagram, compartió un video de la campaña y afirmó: "Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza", de esta manera oficializó su participación en el Partido Federal de la Provincia de Buenos Aires, donde se postuló como primer concejal y sostuvo: "Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los matanceros".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET