Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
7 de julio de 2021

Scarlett Johansson y Colin Jost esperan a su primer hijo

En la previa del estreno de "Black Widow", la actriz protagonista y el actor estadounidense sorprendieron a sus fanáticos tras el anuncio. Ambos se casaron en secreto en octubre del 2020 y revolucionaron las redes con el embarazo. Leé más

Scarlett Johansson y Colin Jost esperan a su primer hijo - La Tecla

Mañana llega a la pantalla grande el próximo éxito de Marvel, "Black Widow", que tiene a Scarlett Johansson como su protagonista. Recientemente, su ausencia en los eventos de pre lanzamiento de la película generaron alarma en sus seguidores, que convirtieron su nombre en tendencia tras el anuncio del primer hijo en común con su esposo Colin Jost.

La noticia fue confirmada por el sitio Page Six, quien obtuvo declaraciones de una persona muy cercana a Colin. "Scarlett está embarazada, pero no ha dicho nada. Prefiere mantener un perfil bajo", comunicó el portal y se replicó por las redes sociales, ya que será el primer hijo en común de la pareja. La actriz ya es madre de Rose Dorothy, quien nació en 2014 fruto de su relación con el periodista Romain Dauriac.

En 2016, Scarlett conoció a Colin durante las grabaciones de “Saturday Night Live”, programa del que es guionista. Dos años más tarde anunciaron su compromiso y finalmente se casaron casi en secreto en octubre del 2020. Su boda fue íntima y anunciada por una organización benéfica, lo recaudado fue destinado a ayudar a adultos mayores en estado de vulnerabilidad. 
 

Las reacciones en las redes:
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET