Argentina
Martes, 16 abril 2024
COPA AMÉRICA
7 de julio de 2021

Argentina pasó a la final y el país festejó en las redes

En un partido vibrante, la Selección logró vencer a Colombia en los penales, donde el arquero "Dibu" Martínez fue el gran protagonista, tras atajar tres tiros. El país estalló de emoción y ya se palpita la gran final, prevista para este sábado ante Brasil en el Maracaná. Mirá

Argentina pasó a la final y el país festejó en las redes - La Tecla

En un duro encuentro, la Selección Argentina logró imponerse ante Colombia en los penales, luego del empate 1-1, el conjunto Albiceleste consiguió el pase a la final, tras vencer 3 a 2. La final se jugará este sábado en el Maracaná y los hinchas ya palpitan el duelo ante Brasil.

La gran figura de la noche fue el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez, quien logró tapar tres tiros del equipo colombiano. En sus declaraciones Messi, elogió el talento del arquero: "Sabíamos que iba a tajar más de uno, lo conocemos y sabemos lo que es, confiamos en él y se lo merece". Además, en su cuenta de Instagram, el capitán compartió una emocionante imagen de ambos abrazados con las lágrimas en los ojos: "Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido. Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces bestia", expresó Messi.

El Seleccionado Nacional jugará el sábado desde las 21 horas, por quinta vez una final en este torneo. Además, será el partido número 107 que se enfrenta ante Brasil, de los cuales 43 fueron victorias para la casaca amarilla, 38 partidos ganados para los albicelestes y ambos alcanzaron a empatar 25 veces. El último encuentro fue en 2019, en las semifinales de la Copa América, con un triunfo de Brasil por 2-0.
 


Ante el resultado, el país reflejó su emoción en las redes sociales. Los famosos y famosas también comentaron durante la transmisión y alentaron a la celeste y blanca:
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
  
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET