Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PALPITANDO SU BODA
7 de julio de 2021

Barbie Vélez dio detalles del vestido que eligió para su casamiento

La hija de Nazarena Vélez habló por primera vez de la prenda que usará en su boda con Lucas Rodríguez, prevista para el próximo septiembre. Y afirmó: "Estoy nerviosa y ansiosa, falta poco". Leé más

Barbie Vélez dio detalles del vestido que eligió para su casamiento - La Tecla

Barbie Vélez usó sus redes para contar a sus seguidores la historia detrás del vestido de novia que lucirá en septiembre cuando se case con Lucas Rodríguez. La actriz contó en su Instagram, que años atrás, se enamoró del vestido de una de sus mejores amigas, el cual es de una casa de Barcelona. 

"Hace uno años se casó una amiga y yo quedé totalmente enamorada del vestido, el diseño, la calidad. Obviamente no voy a elegir el mismo diseño pero cuando empecé a buscar vestido en diciembre, después de la propuesta empecé a buscar y me acordé de este lugar." narró en sus historias Barbie y aclaró cuál fue su primera impresión mientras miraba por internet: "Ni bien entré, vi un vestido que me encantó. Seguí buscando y no encontré otro que sea tan espectacular, el vestido ideal para mí."

Barbie contó que por la pandemia no pudo viajar hasta España pero que a través de un atelier de Buenos Aires, encargó el modelo y que tarda cinco meses en llegar: "Por eso no les conté nada porque todavía no lo tengo. Ya está, me tiré a la pileta, lo encargué y en una semana lo tendré." Por otro lado, la actriz aclaró que aún no eligió el peinado ni los zapatos, hasta que no le llegué su pedido. En el caso del novio, Barbie admitió que "Lucas tiene a su tío que hace años se dedica a la sastreria y lo está aconsejando, yo todavía no sé nada".

Al respecto de la Luna de miel, dijo que no tienen nada pensado por el tema de la pandemia, "tenemos miedo quedarnos varados pero estamos viendo calculo que para noviembre se puede".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET