Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEGADO
7 de julio de 2021

Javier Calamaro y la insólita forma en que rechazó participar en “Masterchef”

El músico aseguró que odiaría participar en un programa así, que fue convocado para el primero, pero que se armó de una estrategia para ser rechazado.

Javier Calamaro y la insólita forma en que rechazó participar en “Masterchef” - La Tecla

Javier Calamaro fue uno de los primeros convocados para participar de “Masterchef Celebrity” y, a pesar que muchos famosos desearían sumarse al programa, él aseguró  a Primicias Ya que no le interesaba la propuesta. "Ni en pedo participaría en ese programa”, señaló.

“A mí me llamaron y cocinar en la tele para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", aclaró quien debutó con programa propio, "La cocina de los Calamaro", en la pantalla del Nueve.

“Habían llamado como a diez rockeros. Y cuando me llaman les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira. Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata", confesó. 

"Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija Sacha que ya tiene 8 meses. Y nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET