Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
8 de julio de 2021

Contratada: Sol Pérez regresa a la televisión y será la figura de dos canales

Después de haber llegado como una de las tres mejores en Masterchef, la modelo anunció sus nuevos proyectos laborales en la televisión, dónde será la figura del prime time de uno y tendrá su participación en las mañanas del otro. Mirá

Contratada: Sol Pérez regresa a la televisión y será la figura de dos canales - La Tecla

Después del éxito que tuvo en el certamen de cocina de Telefé, Sol Pérez, anunció sus nuevos planes laborales en la televisión. Desde la próxima semana, regresa a Canal 26,  lugar desde dónde conquistó al público y en el que tendrá un importante rol en el horario central de la noche. Además, anunció su incorporación a Canal 13 como panelista de "Nosotros a la mañana", de 9 a 11 horas.

En las últimas horas, la modelo develó el misterio, luego de haber sido consultada por sus seguidores si "volvería a participar de un reality". Si bien, ella no negó la posibilidad, en sus últimas historias de Instagram, jugó a anticipar su nuevo proyecto: "¿De qué creen que es esta foto?". Además, esta mañana participó de LAM y contó que suma a Canal 13 como panelista.

Luego publicó el video promoción, donde a partir del próximo lunes 12 de julio será la conductora de "Noticias de 20 a 22 horas", junto a Sebastián Dumont. Sol regresa a dicho canal, donde inició en abril del 2020. El nuevo proyecto apunta a la actualidad y la información. En declaraciones pasadas, la modelo narró que estudió oratoria y que se prepara para cada proyecto que se propone.

Respecto a su paso por Masterchef Celebrity 2, dijo que "la pasó muy bien" y que aprendió a cocinar, aunque en su casa "cocina poco". En diálogo con LAM, la conductora narró que "hacer terapia le cambió la vida" y agregó: "Soy muy hincha con el trabajo, estudio, me preparo y cuando veo que el otro no le importa, esas situaciones me llevaban a sacar otra Sol, que era capaz de decirle algo al aire." Tras su paso por terapia, Pérez concluyó que las peleas le afectaban y terminaba chocando con su novio Guido.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET