Argentina
Martes, 23 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
9 de julio de 2021

Sabrina Rojas después de su separación admitió: "Aparecieron muchos de todos los rubros"

Por primera vez, la modelo habló de su actual situación sentimental, después de ruptura con Luciano Castro. Además, admitió que muchos hombres le escribieron en las redes sociales y que si se vuelve a enamorar no volvería a convivir, entre otras cosas. Leé más

Sabrina Rojas después de su separación admitió:

Una de las tantas parejas que no resistió al aislamiento, fue la de Sabrinas Rojas y Luciano Castro, después de 12 años juntos y con dos hijos en común, Esperanza de ocho y Fausto de seis,  decidieron separarse en buenos términos. Hoy la modelo, por primera vez habló de su actual situación sentimental en LAM y sorprendió al confesar: “No nos aguatábamos más” y admitió que está disfrutando de la soltería. Además, se prepara para la obra "Desnudos" y desde el lunes comienza como panelista en las tardes de América.

La actriz contó cómo le afectó la pandemia a la pareja: “Estar tanto tiempo juntos nos deserotizó”, además, afirmó que mucha gente le dice “que vuelvan”. En sus declaraciones, Sabrina explicó: “Pasamos en pandemia donde nos estuvimos sosteniendo” y contó que al principio pensó: “¿Qué estamos haciendo, esto está bien?” pero ahora “estamos bien, sin sexo entre nosotros dos”. Además, dijo que de tantas separaciones “es la primera vez que Luciano se muda, siempre lo intentamos sostener bajo techo. Yo no sé, a lo mejor nos arreglamos en un año, en cinco o nunca, hoy te digo que no creo que nos arreglemos”.

Por otro lado, la actriz confesó que fue “muy duro contárselo a sus hijos” y que al principio “lloramos mucho todos, pero Luciano es muy sensible”. También detalló que los cuatros fueron a elegir la nueva casa de él. “Los primeros días con los chicos era medio denso, yo le doy un abrazo, tomamos mates, fui a comer a lo de mi ex suegra”. En cuanto a la posibilidad de apostar al amor, la actriz dijo que “está aprovechando la soltería” y explicó: “Yo 12 años de pareja y cuando está el rumor que te separaste, como en el Instagram todo el mundo tiene acceso y yo digo `ay me había olvidado que estaba buena`. Me siento un adolescente, aparecieron muchos de todos los rubros”. Sin embargo, afirmó: “A no ser que no vuelva con el gordo, es imposible que vuelva a convivir”.

Sabrina también contó cómo palpita su trabajo en el teatro con la obra “Desnudos”, la cual debuta a principio de septiembre, al principio pensó en bajarse pero “no me sobra el trabajo” y aclaró: “Nuestros compañeros nos están bancando, aparte nosotros nos vemos todos los días”. Por otro lado, agregó:  “Tenemos un momento en que las parejas se tocan y tengo un contacto erótico con mi ex pareja”, sentenció. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET