Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CIBERACOSO
9 de julio de 2021

Nati Jota recibió mensajes violentos luego de su posteo sobre el Tucu Correa

La influencer fue acusada de tratar como un objeto a los hombres y en el medio de las críticas un seguidor le envió una imagen violenta por privado.

Nati Jota recibió mensajes violentos luego de su posteo sobre el Tucu Correa - La Tecla
Nati Jota recibió mensajes violentos luego de su posteo sobre el Tucu Correa - La Tecla

Nati Jota se convirtió en tendencia porque destapó un debate a raíz de una publicación que hizo. La influencer compartió una foto del Tucu Correa en ropa interior y varios la acusaron de sexualizar al jugador, pero la crítica se convirtió en una agresión peligrosa cuando alguien le envió un mensaje violento por privado.

“Me tienen tan harta. Subo una foto del Tucu en ropa interior que subieron ellos y me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. 1) ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas o mi orto o las pajas que se harían y no digo nada?; 2) ¿No les da para entender que es distinto?”, había señalado Nati.


Durante el día el debate no se calmó y luego alguien le envió por privado un mensaje muy desubicado e invasivo. “Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé”, compartió.


“No puedo explicar bien lo que siento y sólo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo. Porque no puedo subirlo. Porque no puedo subirlo, pero sí lo tengo que recibir”, contó Nati luego de mostrar lo que recibió que era una imagen donde se veía una foto de ella con semen encima y los genitales del agresor.
Nati Jota recibió mensajes violentos luego de su posteo sobre el Tucu Correa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET