Argentina
Martes, 16 abril 2024
ANTICIPO
9 de julio de 2021

Se conoció la primera imagen de lo nuevo de “Sex and the city”

Mientras se acerca la fecha de estreno, HBO Max liberó una imagen en la que se ve a las tres protagonistas de este reencuentro.

Se conoció la primera imagen de lo nuevo de “Sex and the city” - La Tecla

Mientras se acerca el estreno del esperado reboot de “Sex and the city” llamado “And just like that” que contará con diez episodios, HBO liberó algunas imágenes para conocer cómo estarán las protagonistas. Según la sinopsis, esta nueva entrega “sigue a Carrie, Miranda y Charlotte cuya amistad viaja desde la complicada realidad de la vida en sus 30 hasta una realidad aún más complicada a los 50 años”.

La filmación fue en, cómo no, la emblemática Nueva York con Sarah Jessica Parker a la cabeza como Carrie, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes y Kristin Davis como Charlotte York. Al grupo de amigas le faltará Samantha, interpretada por Kim Cattrall, porque la actriz no deseaba regresar a esa etapa de su vida que ya daba como finalizada.

El resto del equipo que formará parte de esta nueva parte de la historia está integrado por Sara Ramírez, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. Mientras que Michael Patrick King, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky serán los productores ejecutivos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET