Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIN FILTRO
10 de julio de 2021

La furia de Cinthia Fernández con una aerolínea que le extravió el equipaje

La panelista de LAM, enfurecida apuntó en sus redes por el mal servicio que recibió por parte de la empresa, cuando emprendió el fin de semana al sur junto a sus hijas. En medio de la bronca, le pegó una patada a un poste y se lesionó. Además, apuntó contra Aerolineas Argentina e iniciará acciones legales. Mirá

Lo que parecía ser un fin de semana de relax junto a sus hijas, terminó en un escándalo, que tuvo como protagonista a Cinthia Fernández. La panelista de LAM expuso en sus redes sociales, su descargo contra Aerolíneas Argentinas, luego de que no les entregaran las valijas al llegar a El Calafate. En su reclamo, la artista también mostró la lesión que sufrió en su pierna tras darle una patada a un poste del aeropuerto.

En sus historias de Instagram, Cinthia compartió con sus seguidores su emoción por emprender vuelo junto a sus hijas, tras más de un año y medio de encierro. Sin embargo, al llegar al destino apuntó contra la empresa: "Si había algo que faltaba, esta empresa de mierda, Aerolíneas Argentinas, no me trajo las valijas, estoy con tres criaturas menores, en un lugar de frío donde necesito mis cosas, sobre todo abrigos y no me trajeron las valijas".

La panelista de LAM, indignada contra dicha empresa porque se tomó dos días para descansar en familia y no tenía sus cosas: "Dos valijas tenían que meter y no están. Eso es Aerolíneas Argentinas. (...) Me cagaron las vacaciones, no viajen", expresó en su reclamo además, dejó expuesto que le va a iniciar acciones legales, y cobrar todos los gastos que tuvo que hacer para volver a comprar algunos elementos básico de higiene personal.

Una vez, instaladas en el hotel agradeció a quienes la asistieron al llegar y narró: "De la calentura que tenía le di una patada al poste y me reventé la pierna, probable fisura". También narró su impotencia, "tuvimos que esperar dos horas hasta que nos contestaran dónde están las valijas, nos dijeron que las tenían y no sabían por qué no las subieron. Para mí lo hicieron a propósito", concluyó Fernández.
 
La furia de Cinthia Fernández con una aerolínea que le extravió el equipaje

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET