Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
10 de julio de 2021

Karina Mazzocco será la nueva imagen de las tardes de América

La conductora se suma a la programación de América como reemplazante de Alejandro Fantino, quién se despidió de las tardes para conducir "Intratables". Leé más

Karina Mazzocco será la nueva imagen de las tardes de América - La Tecla

Los canales televisivos se están preparando para cambiar la grilla en el inicio de la segunda semana de julio. América TV apuesta, con nuevas caras para las tardes, para reemplazar el rol de Alejandro Fantino, quién renunció para conducir "Intratables", tras la salida sorpresiva de Fabián Doman.

Entre la reprogramación, la producción Jotax, le dio la bienvenida a Mazzocco, quien inicia este lunes 12 a las 16 horas con "A la tarde", dicho programa saldrá toda la semana hasta las 18 horas. En su cuenta de Instagram, la conductora anunció la noticia en sus redes y expresó: "Quiero compartir con ustedes una felicidad inmensa! Algo que soñé por mucho tiempo se hizo realidad".

Si bien, no trascendieron los nombres del staff, se sabe que en el magazine también estará Sabrina Rojas. La actriz lo confirmó ayer en su participación en los Ángeles de la mañana. Por otro lado, se puso en duda la continuidad de Marcela Tauro, pero habrá que esperar hasta el estreno para saber en qué consistirá el nuevo ciclo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET