Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESCARGO
12 de julio de 2021

Cinthia Fernández en conflicto con Aerolíneas: "No voy a parar hasta que me devuelvan las cosas"

La panelista de LAM regresó de su fin de semana en EL Calafate y luego de no recibir sus valijas, volvió a apuntar con Aerolíneas Argentina y sumó más reclamos a su descargo en las redes. Leé más

Cinthia Fernández en conflicto con Aerolíneas:

Después de más de un año de pandemia, Cinthia Fernández, viajó el fin de semana largo a EL Calafate, donde fue invitada para realizar un sorteo y también a disfrutar junto a sus hijas. La panelista de LAM al arribar a destino, no recibió sus dos valijas y apuntó con mucha furia contra la empresa de vuelo. Lejos de recibir sus cosas y una vez, instalada en su casa volvió a descargarse en las redes y anunció que iniciará una demanda legal.

En sus historias. Cinthia detalló algunas irregularidades que vivió en su vuelo: "Del Calafate hasta acá, Aerolíneas Argentina no te pide testeo, tardan en entregar las valijas, entonces se acumula la gente como un ganado, cero limpieza en los aviones y en el micro no es muy protocolar: se suben todos juntos, no hay ventanas abiertas ¿Qué pasa, están violando el DNU?":

En su descargo, la bailarina recalcó: "No te devuelven las valijas, todavía estoy esperando que me devuelvan los nueve mil pesos que gasté porque no tenía ni una bombacha." Además, agregó que hasta que no le devuelvan las cosas "voy a mostrar todas las irregularidades que tienen, además de hacerles la denuncia". Por otro lado, comparó a los vuelos desde Miami: "Desde Miami por los menos vuelven vacunados. Quiero saber cuál es el protocolo, si allá en los Estados Unidos cumplen más el protocolo que acá. ¿Cuál es la diferencia?"

Además, la panelista de LAM narró que ante sus videos publicando su reclamo, recibió un llamado de la empresa para que los eliminara. "Estaba bastante caliente, pero al que no le gustó que se vaya a ca...Me cagaron las vacaciones, me fui por un día y medio. Me llamaron muy nerviosos para que baje mis historias, que mis valijas iban a llegar. Obviamente que no les hice caso". Cinthia apuntó en su posteo: "Todos los días de mi vida les voy a dedicar unas historias hasta que resolvamos este conflicto".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET