Argentina
Martes, 23 abril 2024
LA MATANZA
12 de julio de 2021

En el corazón peronista, un "lilito" irá a la cabeza de la lista de concejales de JxC

El diputado nacional Héctor "Toty" Flores encabezará la boleta del frente opositor, tras el anuncio en conjunto con el ex ministro de educación y presidente del PRO local, Alejandro Finocchiaro. "Estoy contento de ir armando la unidad que tanto necesitan los matanceros", el dirigente de la Coalición Cívica.

En el corazón peronista, un

El diputado nacional de la Coalición Cívica Héctor "Toty" Flores y el ex ministro de educación y titular del PRO de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, anunciaron el acuerdo para que el primero encabece la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio en el bastión electoral del peronismo.

Si bien el diputado nacional había anunciado hace tiempo que buscaría ser candidato a concejal, el aval del referente del PRO matancero transformaron casi en un hecho de que el "lilito" sea el 1 de la lista de Juntos por el Cambio

"Me alegra mucho que 'Toty' Flores haya aceptado encabezar la lista de concejales de Juntos por el Cambio en La Matanza. Renovamos el compromiso para seguir creciendo. En unidad, sumar fuerzas políticas a nuestro espacio y seguir aportando ideas para cambiar la realidad del distrito", señaló Finocchiaro a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Vamos a hacer una gran coalición para ir a las elecciones con las cosas que le interesan a nuestra gente. (...) Si después de 38 años, La Matanza está tan mal, es hora de que las cosas cambien"
 


Por su parte, el dirigente social agradeció a Finocchiaro por el respaldo para competir en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires.

"Estoy contento de ir armando la unidad que tanto necesitan los matanceros. Es clave que todos los sectores nos involucremos para lograr la transformación de nuestro Municipio y en ese camino estamos", señaló el diputado, añadiendo que "si cambia La Matanza, también lo hace el país".

La Matanza es en términos electorales el bastión del Frente de Todos, así como la Tercera Sección Electoral a la que pertenece. En las últimas tres elecciones, Juntos por el Cambio fue derrotado por el peronismo, referenciado en el intendente Fernando Espinoza y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

En los comicios de 2019, el propio Finocchiaro, ex titular de la cartera educativa de la Provincia y de la Nación, fue derrotado por el actual Jefe Comunal matancero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET