Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACLARACIONES
14 de julio de 2021

La directora vocal de “La voz” explicó por qué hay participantes que estuvieron en otro reality

En las últimas semanas se debatió sobre si había injusticias y ventajas para algunos concursantes que ya habían pasado por otros programas. Virginia Módica aclaró cuáles son las reglas.

La directora vocal de “La voz” explicó por qué hay participantes que estuvieron en otro reality - La Tecla

A raíz de que una de las participantes de “La voz”, Abigail Ledesma, fue puesta en cuestión porque ya había ganado un reality en 2014, Virginia Módica, directora vocal del programa, aclaró cuál es el criterio de selección.  “Trabajo desde 2007 con el reality de High school musical. Un montón de chicos que conozco son talentosísimos. A La Voz Argentina, a no ser que hayas estado en un reality muy muy muy reciente, podrías haberte presentado en 200 millones de concursos y seguir intentándolo. ¿Qué tiene de malo?", empezó a través de su Instagram.

"En 2014 estuve la última vez en Dos al éxito. La gente estudia, se forma y puede presentarse a La Voz Argentina. Los alumnos de otros colegas y al chico que canta en la esquina con la guitarra mientras comemos con mi amiga le digo 'Che presentante que sos talentoso'. Obviamente les voy a decir que se presenten, que vayan con su número, que hagan su casting. Ah y yo no estoy sentada en la silla", continuó.

"Luego se tienen que enfrentar a ese jurado maravilloso que tenemos. Pero por supuesto siempre voy a promover que la gente con talento sea vista y escuchada una y otra vez. No me parece que tenga que justificar absolutamente nada. Sí, si encuentro a alguien que es buenísimo le digo andá a La Voz Argentina...", cerró contundente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET