Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CANDIDATOS FAMOSOS
15 de julio de 2021

El mundo de la farándula en las listas: Maximiliano Guerra, Cinthia Fernández y algunos más

Se ultiman detalles para los cierres de candidatos, el bailarín decidió que no integrará el equipo del Pro, el marido de Pampita se unió a Ricardo López Murphy y Cinthia Fernández avanza, a su manera, con su campaña.

El mundo de la farándula en las listas: Maximiliano Guerra, Cinthia Fernández y algunos más - La Tecla

Si bien Roberto García Moritán no es estrictamente del mundo de la farándula, es más bien un empresario gastronómico que viene mostrando sus inquietudes sociales en sus redes, pero el hecho de que sea el marido de Pampita lo convirtió en tendencia cuando se confirmó su candidatura. Él integrará la lista de legisladores que irá a la interna de Juntos por el cambio. 

Moritán, junto a Ricardo López Murphy, enfrentarán a María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. En sentido contrario, Maximiliano Guerra fue noticia porque bajó su candidatura dentro del PRO. El bailarín contó que lo hizo para facilitar el armado de listas, lo que trasluce que debería estar intensa la disputa interna.

Por su parte, Cinthia Fernández continúa con su plan político, pero sin dar declaraciones, solo toca el tema en “Los ángeles de la mañana” donde no la cuestionan demasiado. Unite por la libertad y la dignidad se llama el espacio que la convocó. Brian Lanzelotta es otro de los famosos que se postula; el cantante irá como candidato a concejal en la Matanza por el Partido Federal, motivado por ser una persona que conoce la vida de la gente humilde de la zona.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET