Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR PRIMERA VEZ
18 de julio de 2021

Abel Pintos se quebró en vivo tras recordar la pérdida de una amiga

El cantante visitó anoche el programa "PH, podemos hablar" y emocionó tras contar una dura historia del pasado que hasta el día de hoy lo marcó. En medio de las lágrimas, afirmó que es la primera vez que habla del hecho. Mirá

Abel Pintos se quebró en vivo tras recordar la pérdida de una amiga - La Tecla

Después de dos semanas postergando las emisiones por la Copa América, anoche PH, podemos hablar volvió a la pantalla de Telefé y tuvo de invitados a Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Néstor Pipo Gorosito. Todos los participantes tuvieron su momento emotivo, en el caso del cantante rosarino, narró su experiencia cuando cantó en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, además tuvo un punto de quiebre al momento de la fogata.

Después de narrar distintas experiencias como cantante, Abel no pudo contener sus lágrimas, tras recordar la pérdida de una amiga a la que no le pudo decir "te quiero". Casi al final del bloque y antes de sentarse a la mesa, los participantes se pararon delante del fuego y recordaron un momento de su pasado. El artista destacó: "Yo iría al día de mi comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga que se llamaba Corina" y luego se quebró en llanto al recordarla.

Muy conmocionado, Abel habló por primera vez sobre su amiga de la infancia: "Cuando se fue, que no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir por otra amiga que me quería dar un beso en el cachete” y luego relató: “Vino, me dio un beso, yo le di un beso y me dijo ‘te quiero’ y yo no sabía decir ‘te quiero’ y no la vi nunca más”. confesó con mucho dolor: “La recuerdo cada día de mi vida” .
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET