Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NO VA MÁS"
19 de julio de 2021

Cande Tinelli apuntó contra la perfección de los cuerpos

La cantante dejó un mensaje reflexivo en sus redes sociales, luego de publicitar una máquina para el "embellecimiento" y aseguró: "Dense un mimo, cada tanto viene bien". Mirá

Cande Tinelli apuntó contra la perfección de los cuerpos - La Tecla

En medio de días difíciles por el estado de salud de su mamá, Candelaria Tinelli, se tomó un tiempo para ella y en sus redes sociales, promocionó una máquina para el "cuidado corporal", y aprovechó a dejar un mensaje reflexivo en su posteo sobre los cuerpos de las mujeres y los hombres.

Muchas veces cuestionada por mostrarse al natural y con poca ropa, esta vez la cantante dejó en claro sus tips de bellezas y aseguró que cuida su cuerpo con dicho producto "porque son masajes que la relajan". Luego en sus historias, reflexionó: "Quiero aprovechar ya que estoy haciendo publicidad de algo que es por lo estético, que hoy para mí está pasado de moda hablar del cuerpo de una mujer, si está gorda o flaca, o de cualquier persona, me parece un divague súper antiguo, cada uno hace lo que quiere, no va más opinar".

Por otro lado, Cande admitió: "A mí me gusta hacerme unas máscaras, cuidarme, lo hago por un tema que me siento bien emocionalmente, no sé por qué pero es un mimo al alma" y destacó que no piensa en ser flaca para "llegar bien al verano, con la mano en el corazón está muy lejos de mi mentalidad", concluyó. Luego se animó a subir un video junto a Coti, quién utilizó una mascarilla facial e imitó a su novia, a puras risas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET