Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MAMA PRIMERIZA
22 de julio de 2021

Noelia Marzol contó el drama que vivió a pocos días de parir

Su bebé, Donatello, nació prematuro y debió permanecer en neonatología por su estado delicado. “Estuvo al borde de pasar al otro lado”, dijo la bailarina.

Noelia Marzol contó el drama que vivió a pocos días de parir - La Tecla

Noelia Marzol está muy feliz con su bebé, Donatello y su pareja, pero los primeros días después del parto fueron difíciles. “Fueron 20 días de neo que mi bebé, aparte de que nació prematuro, tuvo otro tema mucho más grave que realmente estuvo al borde de pasar al otro lado”, contó la bailarina a “Los ángeles de la mañana”.

La integrante de “Sex” pasó por las peores angustias siendo madre primeriza con su pequeño lejos de ella y con mucha incertidumbre. “Durante esos días, no veía nada, era una secuencia horrible volverte a tu casa sin el bebé. Estaba completamente en otro, no me importaba absolutamente nada”, recordó.

“De peso estaba bien, el tema es que como era tan prematuro, no tenía el instinto de succionar, entonces hasta que aprendió nos tuvimos que quedar ahí porque sino no había manera de alimentarlo”, explicó. Sobre el padre de su bebé aseguró: “Rami es impresionante, es realmente la crianza 50/50 porque se levanta a la noche, le da la mamadera que yo me saco con anticipación porque a la noche tardábamos mucho en darle la teta, entonces no podíamos seguir viviendo de esa manera”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET